Lanzamiento Capítulo de Abogados - Colcob

Como parte de las iniciativas que desde Colcob impulsamos en pro de la profesionalización y fortalecimiento de la industria, queremos hacerles partícipes del lanzamiento oficial del Capítulo de Abogados Colcob; un espacio diseñado exclusivamente para brindarle a los profesionales del derecho, herramientas, canales y oportunidades para expandir sus servicios profesionales, compartir las mejores prácticas y contar con información especializada y oportuna de la industria.


Invitamos a todos los abogados, funcionarios y proveedores de las empresas asociadas a Colcob, para que el próximo 22 de junio a las 4:00 p.m. ingresen al el enlace que llegará al correo que ingresen en el registro y se conecten con el lanzamiento para que conozcan cómo vincularse a esta iniciativa.



!!Regístrate ya aquí¡¡

Invitado Especial

  • José Manuel Gómez Sarmiento (Vicepresidente Jurídico, ASOBANCARIA)

    José Manuel Gómez Sarmiento

    Vicepresidente Jurídico, ASOBANCARIA

    Doctor José Manuel Gomez, Abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con Doctorado en Educación en la Universidad de la Salle de Costa Rica, Especialista en Banca de la Universidad de los Andes y en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana, actualmente Vicepresidente Jurídico de ASOBANCARIA.

    ver más