Asociación Colombiana de la Industria de la Cobranza

Somos la primera y única Asociación Colombiana para la Industria de la Cobranza. Nuestro fin es promover, reunir, representar e integrar todas aquellas instituciones que participan en el ciclo de crédito.

https://www.colcob.com

Contáctanos

Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de Asociación Colombiana de la Industria de la Cobranza

10º Encuentro

El Encuentro de Profesionales en Servicios BPO es un espacio de reconocimiento, motivación y crecimiento personal intensivo, para los colaboradores que están en contacto con los clientes, sensibilizándolos para hacer de cada interacción una experiencia memorable.

Desde el año 2011, Colcob ha venido consolidando este evento como una experiencia única para los asesores del sector, en la que el reconocimiento de su actividad diaria, les permite ser los mejores profesionales de la industria.


Este año, para esta primera temporada se realizará de forma virtual y bajo el concepto: #LosMás sensibilizando a los equipos que están en contacto con los clientes, que son ellos los profesionales de la industria, el personal idóneo que aporta verdadero valor a la industria con cada interacción. 


Al evento asisten: asesores de servicio al cliente, cobranzas y agentes de contact center, acompañados de sus líderes.

En este espacio encontrarán

Inversión

Inscripciones Abiertas

Para reservar los cupos de sus equipos comunicarse a:

 eventos@colcob.com - (+57) 317 4003 277


Las entradas deben estar canceladas antes del evento.

Encuentros anteriores

En Cifras

9º Encuentro -2019

8º Encuentro - 2018

Sponsors

CONTACTO:

eventos@colcob.com

www.colcob.com​​

(+57) 317 400 3277