Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de ACRIP Región Central

Cuándo

Martes, 14 Junio 2022 (08:00 - 12:00) (GMT-5)

Detalles del Evento

La Asociación para el Desarrollo del Talento (Association for Talent Development ATD), es la asociación más grande del mundo dedicada a quienes desarrollan talento en las organizaciones. Algunos de los más importantes conferencistas y especialistas Learning Sciences y performance improvement hacen parte de la Asociación y ayudan a otros profesionales a alcanzar su máximo potencial, mejorando sus conocimientos, habilidades y capacidades.


Los miembros de ATD provienen de más de 120 países y trabajan en organizaciones públicas y privadas en todos los sectores de la industria. ATD apoya el trabajo de profesionales en Estados Unidos en más de 125 capítulos, socios estratégicos internacionales y redes de miembros globales.


ACRIP es la primera asociación del mundo que en alianza con ATD realizan un formato de talleres con el fin de potencializar y fortalecer el desarrollo del talento de las empresas del país.


Estos talleres te permitirán desarrollar y mejorar tus habilidades de la mano de los más importantes exponentes en materia de desarrollo del talento a nivel global. Durante 4 horas, desarrollarás nuevas habilidades y podrás actualizar tu conocimiento en áreas como:


· Desarrollo de competencias

· De la formación presencial a la formación semipresencial e híbrida

· Neurociencia

· Desempeño organizacional


¿Por qué elegir ATD para respaldar tu desarrollo profesional?


Como la asociación profesional más grande para profesionales de aprendizaje y desarrollo de talentos, la Asociación para el Desarrollo de Talento (ATD) ha servido orgullosamente a la comunidad de profesionales de TH durante los últimos 75 años.

Garantizando la calidad en su contenido y formación, de la mano de los más importantes exponentes globales en diversas especialidades.


Estos talleres, te permitirán desarrollar y mejorar tus habilidades de la mano de los más importantes exponentes en materia de desarrollo del talento a nivel global. Durante 4 horas, obtendrás nuevas habilidades y podrás actualizar tu conocimiento en áreas como:


· Desarrollo de competencias

· De la formación presencial a la formación semipresencial

· Neurociencia del cambio

· Desempeño organizacional


Descripción taller:

No es ningún secreto que los departamentos de aprendizaje en todas partes del mundo se han visto en la necesidad de transformar una parte, si no toda, los procesos de capacitación presencial a un formato virtual, pero ¿Por dónde comenzar y cómo hacer para crear una capacitación virtual que no sea simplemente un PowerPoint cargado en su plataforma virtual? Recuerda el mandato: convertir un programa de capacitación. El reto: captar la atención de los participantes para las actividades sea interactivas y atractiva que una capacitación en formato presencial.


La gran pregunta es: ¿Estás preparado para hacer que tus programas de capacitación virtual sean tan atractivos, relevantes y alineados con el negocio como el aprendizaje presencial original?

A primera vista, puede parecer una tarea intimidante, pero no tiene por qué serlo si tienes en cuenta estos sencillos consejos. En este taller, discutiremos consejos para el éxito y los errores para tener en cuenta que te ayudarán a convertir tus cursos presenciales y virtuales en programas exitosos y deseables.


¿Qué vamos a examinar?

  1. 3 errores para evitar para prevenir zombis virtuales
  2. 5 consejos para convertir tus programas presenciales
  3. Consejos claves para desglosar el contenido de una plataforma virtual
  4. Consejos para la conversión de diapositivas
  5. Cómo generar compromiso y mantener el impulso de la interacción


¿Qué te llevarás?

  1. Lista de verificación de 5 consejos
  2. Plantilla de conversión de interacción


Ponentes

  • Shannon Tipton (International Speaker Supporting Change in Workplace Learning)

    Shannon Tipton

    International Speaker Supporting Change in Workplace Learning

Menú