Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de ACRIP Región Central

Cuándo

15 - 16 Noviembre 2023 (GMT-5)

Agregar al calendario

Dónde

Universidad Pontificia Bolivariana

Cq. 1 #70-01, Laureles - Estadio, Medellín, Laureles, Medellín, Antioquia
Medellín, Antioquia, Colombia

Mostrar en el Mapa

Detalles del Evento

Entendiendo la importancia de las nuevas tecnologías, su impacto en los procesos de la gestión humana y de la competitividad empresarial, ACRIP presenta el I-Talent "IA aplicada a la Gestión del Talento Humano", donde se expondrá cómo la tecnología puede contribuir a la gestión en una organización, presentando las diferentes soluciones de IA existentes para mejorar la labor de los departamentos de gestión humana, mostrando los beneficios que pueden obtenerse al adoptar estas herramientas de la mano de expertos nacionales e internacionales.


Conocimiento actualizado:

La inteligencia artificial (IA) está transformando rápidamente la forma en que se gestionan los recursos humanos. Un evento dedicado a este tema proporciona una plataforma para obtener información actualizada sobre las últimas tendencias, avances y prácticas en el campo de la IA aplicada a la gestión humana. Los asistentes pueden aprender sobre nuevas tecnologías, enfoques innovadores y casos de estudio relevantes.


Mejora de la eficiencia y efectividad:

La IA puede automatizar y optimizar diversos procesos de gestión humana, como la selección de personal, el reclutamiento, la evaluación del desempeño y el desarrollo de habilidades. Un evento enfocado en la aplicación de IA brinda a los profesionales de recursos humanos la oportunidad de comprender cómo pueden aprovechar estas tecnologías para mejorar la eficiencia de sus operaciones y lograr resultados más efectivos en la gestión del talento.


Identificación de oportunidades y desafíos

La IA plantea oportunidades emocionantes, pero también desafíos únicos en el ámbito de la gestión humana. Un evento permite explorar y discutir los beneficios potenciales de la IA, como la reducción de sesgos en la selección de personal, la optimización de la experiencia del empleado y el desarrollo de estrategias de retención de talento. Al mismo tiempo, los participantes pueden analizar los desafíos éticos, legales y de privacidad asociados con la implementación de la IA en la gestión humana, y buscar soluciones y mejores prácticas.


Intercambio de experiencias y networking

Los eventos brindan una excelente oportunidad para conectarse y colaborar con profesionales, expertos, investigadores y líderes de opinión en el campo de la IA aplicada a la gestión humana. El intercambio de experiencias, ideas y perspectivas puede generar nuevas ideas, asociaciones estratégicas y oportunidades de colaboración que impulsan la innovación y el avance en la gestión del talento.


Desarrollo profesional

Participar en un evento de IA aplicada a la gestión humana brinda a los profesionales de recursos humanos la posibilidad de desarrollar y actualizar sus habilidades y conocimientos en un área en constante evolución. Las conferencias, talleres y sesiones interactivas proporcionan insights prácticos, consejos y técnicas que pueden aplicarse en el entorno laboral.


📅 Fechas: 15 de noviembre – Evento

📅 16 de noviembre – Visita de referenciación: Edificio EPMUbicación: Carrera 58 42-125 - Piso 13 - Costado Noroccidental - Medellín y BancolombiaUbicación: Cra 48 26-85. Zona Co Medellín (Vistas únicamente para asistentes en modalidad presencial.

Cupos limitados con preinscripción.)







Menú