Detalles del Programa Alianzas para la Reactivación - BPO

Postúlate al programa "Alianzas para la Reactivación - Sector BPO"y recibe asesoría para mejorar tu capacidad de proveeduría y prepárate para venderle a empresas ancla nacionales e internacionales.



Alianzas para la Reactivación, capítulo BPO, es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva y Bancóldex, con recursos de cooperación del Fondo Abu Dabi para el Desarrollo, y ejecutada por Acosixsigma.

 

A través de este programa se brindará acompañamiento especializado a mipymes vinculadas al sector BPO (manejo de la experiencia del cliente, contact centers, gestión comercial, compras, back office o servicios administrativos, de contabilidad y finanzas, gestión y recuperación de cartera y gestión de talento humano, entre otros) para que mejoren su productividad, se preparen para ser mejores proveedoras y se inserten en cadenas locales y globales de valor. También podrán participar empresas grandes del sector, como empresas ANCLA, para la identificación de oportunidades de encadenamiento con otras empresas e industrias.

 

Requisitos para participar 

 

  • Tener al menos dos (2) años de constitución.
  • Tener registro mercantil actualizado.
  • Pertenecer a la cadena de valor del sector BPO (manejo de la experiencia del cliente, contact centers, gestión comercial, compras, back office o servicios administrativos, de contabilidad y finanzas, gestión y recuperación de cartera y gestión de talento humano, entre otros).
  • Estar registrada previamente en www.compralonuestro.co (el registro no tiene costo)
  • Completar el formulario de postulación de la convocatoria que se encuentra en https://www.acosixsigma.com/alianzas-para-la-reactivacion/




¡Inscríbase ya!


*Recuerde ingresar en el usuario de la sesión de Zoom su Nombre Completo.

Espacio exclusivo para empresas asociadas a Colcob