Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de ACRIP Región Central

Cuando

Martes, 9 Agosto 2022 (16:30 - 17:30) (GMT-5)

Detalles del Evento

ATD y ACRIP te invitan a participar Webinar: Neurociencia del Cambio.


Experimenta la innovadora capacitación Change Quest® de Britt Andreatta, un programa basado en la ciencia del cerebro que ayuda a las personas y las organizaciones a impulsar cambios exitosos. El cambio es un viaje, no un evento. La razón por la que el 50-70 % de las iniciativas de cambio fracasan es porque los enfoques típicos para gestionar el cambio no tienen en cuenta la biología humana y que estamos programados para resistir el cambio. Pero una vez que comprende las cuatro estructuras cerebrales activadas por el cambio, puede mitigar intencionalmente sus efectos, aumentando la adaptabilidad y la resiliencia de las personas. Este enfoque innovador brindará a los participantes nuevas herramientas y estrategias que pueden implementar de inmediato.

Durante el taller podrás:

· Descubrir los cuatro tipos principales de cambio

· Explorar lo que motiva a las personas para el cambio

· Aprender sobre las estructuras cerebrales activadas por el cambio

· Identificar los diversos roles para liderar el cambio

· Obtener estrategias para liderar un cambio efectivo



Co-facilitadores



Margarita Lozano

Margarita es una ciudadana mexicoamericana que habla español e inglés con fluidez. Certificado en: RRHH (SHRM SCP); consultoría, capacitación, evaluación de competencias (CONOCER e ISO) y recaudación de fondos (Universidad de Indiana). Es voluntaria y defensora de varias organizaciones sin fines de lucro en México y el extranjero. La doctora Lozano es también profesora universitaria con maestría y doctorado en administración y educación. Ha obtenido premios y distinciones en México y Estados Unidos.


Iñigo Cabezudo-Sánchez

Iñigo es un consultor y emprendedor español y estadounidense, dedicado al desarrollo del talento, especializado en liderazgo transformacional, storytelling y gestión del cambio. Le apasiona el emprendimiento con propósito. Es el ex director de mercados globales, para las Américas, el Caribe y España de SHRM (Society for Human Resource Management). Se define a sí mismo como un multipotencial y actualmente está explorando su IKIGAI. El lema de vida de Iñigo es la filosofía de vida africana UBUNTU y se considera un eterno aprendiz.

Menú