Crevolution

Es el universo de actualización profesional y networking donde los profesionales del ecosistema del crédito, la cobranza y la innovación financiera, se reúnen para delinear las TENDENCIAS + relevantes de la industria en un entorno totalmente diferente a lo convencional.

https://crevolution.net/

Contáctanos

Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de Crevolution

Detalles del Evento

Es un Foro presencial que reúne a los actores líderes de este sector para promover y dinamizar la compra y venta de cartera vencida.


El formato es simple, los vendedores, presentan de manera sencilla los elementos básicos de su oferta a un grupo de potenciales compradores que asisten al evento con la intención específica de encontrar oportunidades de negocio.


Los compradores, escuchan las presentaciones y en una sola tarde tienen acceso a conocer diversos tipos de oferta a fin de iniciar conversaciones que eventualmente los lleven a cerrar un trato.


El evento no es transaccional, el objetivo es generar un espacio de networking orientado a conectar la oferta con la demanda en este segmento.


Precio por participante: $ 4,500.00 más IVA 

Lugar

Lugar

Marriott Mexico City Reforma Hotel
Avenida Paseo de la Reforma 276
Ciudad de México, Mexico

Contáctanos

Para obtener información adicional sobre eventos o lugares, envíe un correo electrónico a ligia.martinez@crevolution.net

Ver Ruta