Crevolution

Es el universo de actualización profesional y networking donde los profesionales del ecosistema del crédito, la cobranza y la innovación financiera, se reúnen para delinear las TENDENCIAS + relevantes de la industria en un entorno totalmente diferente a lo convencional.

https://crevolution.net/

Contáctanos

Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de Crevolution

Inicio

Un programa de tres días de inmersión total en la

StartUp Nation–Tel Aviv en Israel.

¿Por qué?

Mantenerse al día con el ritmo de cambio en la economía actual no es tarea fácil. con cientos de startups que utilizan las últimas tecnologías, la disrupción de la industria puede llegar en cualquier momento.



Es por eso que creamos este

programa de inmersión ejecutiva liderando

El Futuro de la Innovación.



3 días de inmersión total en Tel Aviv, más 2 días de actividades turísticas (opcionales) que te permitirán descubrir este mágico destino, buscando sumergirnos de lleno más allá del ruido que rodea a la innovación para enfocarnos en el contacto directo con profesionales expertos en el campo, a fin de conocer sus estrategias y habilidades para liderar empresas en tiempos de disrupción digital y rápido desarrollo tecnológico.

Con lo aprendido de estas empresas disruptivas, los participantes estarán listos para liderar su propia innovación y generar iniciativas de transformación profunda en sus propias organizaciones.


El programa busca responder a las preguntas cruciales

de la innovación en nuestra industria.  

Visitas confirmadas



El Instituto de Exportación de Israel es una agencia gubernamental israelí que opera bajo el Ministerio de Comercio y Trabajo para facilitar oportunidades comerciales, empresas conjuntas y alianzas estratégicas entre empresas internacionales y empresas israelíes.

CRiskCo usa Inteligencia Artificial para reinventar el crédito comercial. Fomentan que las instituciones financieras automaticen el proceso de originación de préstamos comerciales, brinden una evaluación avanzada de riesgos y acorten los procesos para obtener préstamos para pequeñas y medianas empresas. Actualmente trabajando desde oficinas en los Estados Unidos, Australia e Israel. CRiskCo está cambiando todo el proceso de aprobación de crédito.



Orca Security es una plataforma de seguridad en la nube diseñada para ayudar a las empresas a detectar e identificar vulnerabilidades, malware, configuraciones erróneas, contraseñas débiles y filtradas, riesgos de movimiento lateral y datos de alto riesgo en entornos de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform (GCP).

Es la principal asociación Fintech de Israel. Es una ONG registrada, fundada en 2013. Sus principales objetivos:

  • Acelerar la innovación en el sector financiero
  • Ayudar a los jóvenes emprendedores y nuevas empresas en sus pasos iniciales
  • Atraer inversiones a la industria fintech israelí
  • Crear oportunidades de negocio para nuestros miembros
  • Convertirse en socios de consulta hacia mejores políticas nacionales, legislación y regulaciones sobre Fintech

Los productos de Paretix se basan en la premisa de que, para tener éxito en el dinámico mercado actual, las instituciones financieras deben reunir técnicas comprobadas de análisis predictivo de big data, la última tecnología, una profunda experiencia en todas las áreas de la banca y el conocimiento del mercado local. 


Con un enfoque estricto en atender las necesidades del ecosistema fintech israelí y con más de 30 000 miembros, ésta comunidad está creciendo rápidamente a través de una pasión colectiva por reunirse, establecer contactos y compartir conocimientos para crear productos de clase mundial.



FinTech-Aviv es una comunidad de innovación inclusiva fundada por un equipo diverso de entusiastas de la tecnología financiera bien conectados. Cooperan y atienden las necesidades de todos los actores del ecosistema. 

Trustifi es una empresa de seguridad cibernética que ofrece soluciones entregadas en una plataforma de software como servicio. Trustifi lidera el mercado con los productos de seguridad de correo electrónico más fáciles de usar e implementar, proporcionando seguridad de correo electrónico entrante y saliente de un solo proveedor.

Wallter® es una de las instituciones financieras líderes en Lituania con licencia del Banco de Lituania. Ofrece una plataforma de solución en línea de última generación para negocios, FX y pagos internacionales. Wallter® atiende a cientos de clientes corporativos (B2B) con servicios personalizados y adaptados según las necesidades de los clientes.

BeeEye desarrolla la plataforma EyeOnRisk. Está diseñado específicamente para el modelado de riesgo de crédito y está construido teniendo en cuenta los procesos del banco y las necesidades de cumplimiento. Las automatizaciones avanzadas significan que los equipos de modelado no necesitan depender de los desarrolladores ni perder tiempo en tareas engorrosas y pueden concentrarse en construir mejores modelos, más rápido.

El Banco Hapoalim es el mayor banco de Israel. Al 31 de diciembre de 2008 poseía activos por ILS 306.850.000.000. El banco tiene una presencia significativa en los mercados financieros globales.

Una firma internacional de capital de riesgo fundada en 1993. El fondo se especializa en inversiones en empresas emergentes, centrándose en medios digitales, software empresarial, semiconductores, almacenamiento de datos y seguridad cibernética, habiendo recaudado cerca de $ 1.4 mil millones de dólares en nueve fondos.

Información General

Programa de inmersión total: 30 de abril al 02 de mayo

Programa turístico opcional: 03 y 04 de mayo


* Se requiere arribar el sábado 29 de abril (en Israel el domingo es un día laboral).


Precio regular de participación: $3,500.00 USD.

Precio especial gracias a nuestros patrocinadores: $1,950.00 USD (por participante).


Facturado en Pesos mexicanos al TC del día de facturación.

Precios más IVA (para empresas nacionales).


Incluye:

  •  Programa de conferencias 
  • Traslados entre sedes y visitas a empresas 
  • Materiales 
  • Moderadores expertos -
  • Coffee Break
  • Sesión de Meet and Greet al inicio del evento
  • Almuerzos (Comida de medio día durante los 3 días de visitas programadas)

No incluye pasaje aéreo ni hospedaje, estos serán gestionados de forma individual por cada participante. *


El programa es 100% en inglés.

Patrocinadores

Próximos

CREVOLUTION TOUR

CHICAGO

24 al 28 de julio 

CREVOLUTION TOUR

SILLICON VALLEY

6 al 8 de noviembre

Contáctate con nosotros