Detalles del Curso

Si eres estudiante, profesional en empresas públicas o privadas, o colaborador en instituciones educativas y gubernamentales, esto te interesa.


Te invitamos a inscribirte en el próximo curso de Accountability, donde al finalizar, contarás con las competencias profesionales y herramientas necesarias para modificar conductas y comportamientos, contribuyendo eficazmente a los objetivos organizacionales.


Durante las dos sesiones en línea y una presencial, exploraremos conceptos clave como Accountability, Diseños Conversacionales y la construcción de Equipos de Alto Desempeño. Este curso, se llevará a cabo en alianza con la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), aliado estratégico del Aeroclúster de Querétaro.


¡No dejes pasar la oportunidad de potenciar tu desarrollo profesional!

Contenido

  • 7 Mar 2024

  • 14 Mar 2024

  • 21 Mar 2024

08:30 - 12:30
I. Accountability
- Principios y dimensiones
- Liderazgo basado en hábitos operativos
- Dimensiones de pertenencia y trascendencia

Instructor

  • Rodrigo López González (Director, COMMUNICO)

    Rodrigo López González

    Director, COMMUNICO

    https://www.communico.mx

    El Dr. López es un distinguido profesional con una sólida formación académica, siendo Doctor en Administración por la Universidad de Celaya en Guanajuato, México. Además, cuenta con una Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Alineación de Equipos de Trabajo otorgada por el Tecnológico de Monterrey e ICT, así como un título de Maestro en Liderazgo Estratégico de San Pablo CEU en Madrid, España. Su trayectoria incluye una Licenciatura en Administración obtenida en el Instituto Tecnológico de Querétaro. Como director de www.communico.mx y profesor en el ICAMI, ha contribuido significativamente al ámbito académico.

    Con una experiencia profesional diversa, el Dr. López ha desempeñado roles clave en gestión tecnológica y vinculación en el Instituto Tecnológico de Querétaro, así como en la dirección de Recursos Humanos en empresas como Refrescos Victoria del Centro y el Aeropuerto Internacional de Querétaro. Su compromiso con el desarrollo empresarial se refleja en su participación como mentor en programas como BBVA Momentum & Endeavor, y como consejero en diversas instituciones, incluyendo CANACO Querétaro y la Fundación Grupo México. Su impacto en la educación también se destaca, habiendo sido Coordinador del Consejo Municipal de Educación en Querétaro y Presidente de EGRETEQ A.C. durante el periodo 2011-2015.

    ver más

Comunidad

Descubra y conecte con otros asistentes.

MM

Tickets

Público en general

Incluye IVA

*Pregunta por el precio preferencial para miembros del Aeroclúster de Querétaro

Precio normal $3,480

Pregunta por el precio preferencial para miembros del Aeroclúster de Querétaro