Detalles del #ColcobLab

Los clientes han evolucionado, pasaron de ser pasivos a convertirse en el centro de atención y cuentan con un poder que nunca habían tenido antes, de ahí la importancia del CX tanto en servicio como en cobranza para usuarios finales.


En esta sesión, compartiremos cómo integrar en el nuevo modelo de transformación temas de cobranza digital, sin olvidar el toque humano concentrado en la experiencia del consumidor final, y cómo ha venido evolucionando este proceso.



¡Inscríbase ya al #ColcobLab!


*Recuerde ingresar en el usuario de la sesión de Zoom su Nombre Completo.

Speakers

  • Miguel José López Estrada (Director Comercial Región Sur América, ATENTO)

    Miguel José López Estrada

    Director Comercial Región Sur América, ATENTO

    Es Ingeniero de sistemas, especialista en gerencia financiera y PMP; cuenta con experiencia en dirección de equipos, desarrollo de negocios, gestión de proyectos, control financiero y gestión de alta gerencia. Cuenta con una trayectoria de más de 15 años, en el sector de CRM/BPO, en donde ha ocupado diversos cargos directivos, resaltando sus habilidades a nivel de liderazgo, pensamiento estratégico, orientación a resultados, negociación y amplias capacidades a nivel comercial y networking.
    En Atento, ha ocupado cargos como Director país Colombia, Latam Financial Services Sales Director y actualmente Director Comercial Región Sur América.

    ver más
  • Jorge Arley Hernández Téllez (Gerente de Producto de Cobranza Región Sur América, ATENTO)

    Jorge Arley Hernández Téllez

    Gerente de Producto de Cobranza Región Sur América, ATENTO

    Es ingeniero electrónico, con certificaciones en COPC, lean six sigma y tecnologías de Call Center. Apasionado por los datos y con una experiencia de más de 15 años en el sector de BPO en operaciones de Banca, telcos y retail. Ha ocupado cargos con alto nivel de liderazgo, innovación y orientación a los resultados. En Atento es el Gerente de Producto de Cobranza para la Región Sur América.

    ver más