Detalles del #TalkColcob

La emergencia sanitaria producida por el COVID-19, continua generando importantes impactos en la economía y los mercados de trabajo, una de las medidas más importantes para mitigar el riesgo de contagio; ha sido la implementación del trabajo en casa o el teletrabajo. En este nuevo entorno laboral los empleadores se ven enfrentados a grandes desafíos de adaptación, planes de contingencia, medidas de seguridad y políticas establecidas para el cumplimiento de la ley, que requieren de una adecuada orientación legal para minimizar el riesgo y el impacto jurídico que una mala praxis pueda acarrearle a una organización. 


Conozca principios, acciones, medidas y casos prácticos que le permitirán mantener las operaciones en casa, sin acarrear riesgos jurídicos ni efectos negativos para la organización.

Efectos laborales del trabajo en casa, riesgos jurídicos.

Detalles del #TalkColcob

La emergencia sanitaria producida por el COVID-19, continuando generando importantes impactos en la economía y los mercados de trabajo, una de las medidas más importantes para mitigar el riesgo de contagio; ha sido la implementación del trabajo en casa o el teletrabajo. En este nuevo entorno laboral los empleadores se ven enfrentados a grandes desafíos de adaptación, planes de contingencia, medidas de seguridad y políticas establecidas para el cumplimiento de la ley, que requieren de una adecuada orientación legal para minimizar el riesgo y el impacto jurídico que una mala praxis pueda acarrearle a una organización. 


Conozca principios, acciones, medidas y casos prácticos que le permitirán mantener las operaciones en casa, sin riesgos jurídicos ni efectos negativas para la organización.

Speaker

  • Daniel Ceballos (Abogado Consultor, Consutalento S.A.S)

    Daniel Ceballos

    Abogado Consultor, Consutalento S.A.S

    https://www.consutalento.com/

    Abogado y Master en Gestión y Dirección de Recursos Humanos, experto en Derecho Laboral y Seguridad Social.

    ver más