Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de ACRIP Región Central

Cuándo

Jueves, 20 Abril 2023 (08:00 - 10:00) (GMT-5)

Agregar al calendario

Dónde

Club El Nogal

Carrera 7 #78-96
Bogotá, Colombia

Mostrar en el Mapa

Detalles del Evento

Mejora de reputación corporativa, incremento de compromiso empresarial, reducción significativa de ausentismo laboral, mejoras de ambiente laboral, e incluso incremento en procesos de producción puede ser el resultado de ser una empresa realmente inclusiva. Una empresa necesita de la diversidad en su plantilla de trabajo para ser realmente inclusiva y las empresas que optan por crear empleo para personas con cualidades distintas descubren otras muchas ventajas, más allá del cumplimiento de ley.


La inclusión parte de profundo proceso educativo que se relaciona directamente, además del ingreso de personas con cualidades distintas a la organización, también cambios en procesos de ingreso y selección que asegure una permanencia exitosa entendiendo el valor de la persona.


Hoy las empresas que han normalizado el ingreso de personas con cualidades distintas a la organización con políticas de recursos humanos más abiertas a políticas más abiertas a la diversidad han visto como resultado una cultura corporativa abierta, sin prejuicios, en sintonía con la sociedad y, por tanto, más competitiva.


Menú