Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de ACRIP Región Central

Cuándo

Jueves, 29 Junio 2023 (07:30 - 10:00)GMT-5

Agregar al calendario

Dónde

Club El Nogal

Carrera 7 #78-96
Bogotá, Colombia

Mostrar en el Mapa

Detalles del Evento

En un mundo de constante cambio, la gestión del talento se ha convertido en un desafío estratégico para las organizaciones. En este evento, exploraremos una perspectiva innovadora que combina la economía del comportamiento y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como enfoque integral para transformar las organizaciones.


Al alinear la gestión organizacional y del talento con los ODS, abrimos nuevas oportunidades para crear economías, empresas y colaboradores más comprometidos y procesos más sostenibles. Los ODS proporcionan un marco global para abordar desafíos críticos como la igualdad de género, la educación de calidad, la reducción de la desigualdad y el cuidado del ambiente. Integrar estos objetivos en la gestión no solo tiene un impacto positivo en la sociedad, sino que también genera beneficios a largo plazo para las organizaciones.


A nivel individual y con potencial aplicación en la gestión de los recursos humanos, los Inner Development Goals (IDGs), fundamentados en la economía del comportamiento, son el marco de habilidades y cualidades cruciales para líderes organizacionales, colaboradores y sociedad civil, que nos permitirán como sociedad alcanzar los ODS y crear un futuro próspero.


En este foro de gestión humana tendremos la oportunidad de contar con expertos en IDGs y ODS, así como un caso de éxito empresarial en la implementación de estos marcos.

Ponentes

Menú