Academia de Glue Up

Impulsamos la transformación de empresas con el poder de la digitalización


Te ayudamos a empezar tu transformación digital, sin importar en qué etapa de madurez te encuentres. Desde lo básico hasta lo más avanzado que lleva a la transformación digital, la Academia de Glue up diseña experiencias de aprendizaje digitales y soluciones de transformación que te ayudaran a ti y a tú organización a crecer.


Certificaciones que ofrecemos:

  • Certificación en Software de Gestión de Eventos
  • Certificación en Software de Gestión de Membresías


¡Únete a nosotros durante una hora (de 9:30 a 10:30 am) en estas fechas y certifícate con Glue Up!


  • Módulo de CRM – Miércoles, 14 de octubre
  • Módulo de Eventos – Jueves, 15 de octubre
  • Módulo de Campañas – Viernes, 16 de octubre
  • Módulo de Membresías (2 partes) - 21 y 22 de octubre
  • Integraciones y complementos - Viernes, 23 de octubre

¿Por qué unirme a la Academia de Glue Up?


Enriquécete aprendiendo nuevas cosas

Te brindamos una experiencia de aprendizaje efectiva diseñada para elevar tu capacidad digital.Trabajamos con una red de expertos en marketing digital que son líderes de la industria para brindarte un estándar de aprendizaje de alta calidad y acceso a las mejores prácticas.

Obtén clases que se ajusten a tus

necesidades

Ofrecemos programas digitales relevantes para que seas exitoso. Ya sea que estés comenzando o especializándote en tu campo, nuestros programas utilizan un método combinado de aprendizaje teórico y práctico.


Se reconocido por tu industria

Ofrecemos el único certificado digital reconocido por las organizaciones. Asegura a los profesionales y socios de la industria la calidad e integridad del aprendizaje adquirido por nuestros estudiantes.

Comunidad

Conecta con estas 53 personas que también asistirán al evento.

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS GENERALES DE CERTIFICACIÓN


¿La certificación de los cursos son gratis?

Sí, todos los certificados de los cursos de la Academia de Glue Up son gratis.


¿A quién le puedo hacer preguntas sobre el programa de certificados?

Puedes contactar a nuestro amistoso equipo mandando un correo electrónico a events@glueup.com o customersuccess@glueup.com. También puedes marcar a alguna de nuestras oficinas.


¿A qué hora son los cursos en vivo en línea?

Los seminarios web serán a las 12:00pm tu hora local. Ve el horario completo aquí.Se enviarán recordatorios a todos los participantes un día y una hora antes de que comience la sesión en vivo.


¿Quién o qué es Glue Up?

Glue Up es una empresa líder en gestión de interacción que ofrece soluciones diseñadas para optimizar las operaciones. Organizadores de eventos, agencias, mercadólogos, empresas, cámaras de comercio, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro. La plataforma SaaS de vanguardia de Glue Up combina la mejor gestión de eventos, marketing por correo electrónico, CRM, gestión de membresía y aplicaciones móviles.Plataforma todo en uno transparente y fácil de usar. Llama a una de nuestras oficinas.


¿Qué experiencia es necesaria?

No importa en qué etapa de madurez digital te encuentres. Ya sea digitalmente presente, digitalmente activo, digitalmente comprometido, digitalmente competitivo o digitalmente maduro, hay un curso de Glue Up Academy diseñado para ti.


¿Puedo hacer preguntas durante la clase?

Hay una sesión de preguntas y respuestas después de cada sesión. Invitamos a los participantes a que escriban sus preguntas durante la sesión y las hagan durante la sesión de preguntas y respuestas.


¿Este curso es 100% en línea? ¿Necesito asistir a clases en persona?

Todos los cursos y certificaciones de la Academia de Glue Up son en línea


¿Qué herramienta vas a utilizar para los seminarios web?

Los seminarios web serán por Zoom. Un día antes de tu clase te vamos a mandar una liga donde podrás marcar o unirte desde tu computadora.


¿Cómo puedo ver mi certificación?

Cuando hayas completado alguna de las certificaciones de la Academia de Glue Up te mandaremos un certificado digital.Puede incluir la acreditación en tu sitio web o LinkedIn.


El curso es a una hora en la que no estoy disponible, ¿qué puedo hacer?

Puedes ver el curso grabado, el equipo de la Academia de Glue Up va a mandar un correo electrónico a las personas que se registraron con la liga del video de la sesión después de esta.


¿Puedo solo asistir a una clase?

Si puedes, pero sólo el certificado de participación no se te enviará automáticamente, tendrás que solicitarlo.


PREGUNTAS DEL EXAMEN


¿Debo completar exámenes prácticos para pasar la certificación?

Sí, los certificados sólo serán otorgados a las personas que hayan tomado y pasado los diferentes cursos. Si decides no hacer el examen para la certificación, te daremos un certificado de participación.


¿Cuándo debo de completar el examen práctico?

Tienes una semana para contestar las preguntas del examen una vez que sean enviadas. Te estaremos mandando recordatorios durante este periodo. 


Aprobé, pero creo que puedo tener una mejor puntuación. ¿Puedo volver a hacer la prueba?

Puedes tomar el examen cuantas veces quieras, sólo haznos saber el examen más reciente para que te califiquemos correctamente.


¿Cuándo me será otorgado mi certificado del examen práctico?

Los exámenes se califican manualmente, lo que generalmente demora entre cinco y siete días hábiles. Envíanos un correo electrónico para comprobar el estado de tu examen práctico.


INSIGNIAS Y CERTIFICADOS


¿Cuál es la mejor forma de mostrar mi acreditación?

Tu insignia representa todo el trabajo duro que hiciste para ganar la certificación - y sin mencionar tu conocimiento. ¡Muéstralo! Aquí hay algunas maneras de cómo lo puedes mostrar:

  • Agrégalo a tu sitio web.
  • Agrega tu insignia a la firma de tu correo electrónico
  • Agrega tu certificación a tu perfil de LinkedIn utilizando la función "Agregar a Perfil" y luego agrega Glue Up Academy en "Licencias y certificaciones".


¿Ofrecen archivos editables de las insignias?

No proporcionamos archivos editables de gafetes y certificados


¿Puedo cambiar mi nombre en mi certificado?

Desafortunadamente no puedes. Por lo tanto, por favor verifica que estés registrado con tu nombre correcto/com