Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de ACRIP Región Central

Cuándo

16 - 19 Noviembre 2022 (GMT-5)

Agregar al calendario

Dónde

Expofuturo

Cr19 93-02, Villa Olímpica, Pereira, Risaralda
Pereira, Risaralda, Colombia

Mostrar en el Mapa

Detalles del Evento

La inmediatez de la información, la economía digital y la innovación enmarcados en la cuarta revolución industrial, hacen que el escenario laboral en Colombia busque soluciones y adaptación de manera rápida y acorde con la competitividad internacional. De acuerdo con esto, ACRIP, invita a todos sus asociados y demás interesados al evento I-Talent "El mundo del trabajo y el metaverso".

En la cotidianidad la sociedad interactúa mediante dispositivos electrónicos (computador, celulares, tablet), sin restricciones de tiempo o lugar, se establece distancia entre lo "online y lo offline". Con el metaverso estas diferencias se desvanecen, las interacciones sociales mediante la tecnología se hacen más profundas y permanentes, centradas en las experiencias inmersivas donde se permite jugar, aprender, comprar y muy importante, colaborar y trabajar.

Por lo cual resulta trascendente la socialización, la transferencia de conocimiento y la experimentación sobre los cambios gestantes en torno al mundo laboral enmarcado en el metaverso.


En este evento, de formato híbrido, se tendrán valiosas perspectivas de algunos de los mayores expertos de las tecnologías 4.0 y el metaverso, aplicados al mundo organizacional, además de, la posibilidad (para los asistentes presenciales) de experimentar de primera mano aplicaciones reales y en desarrollo de estas tecnologías. De igual manera, se reconocerá la importancia de la gestión humana en la adopción y desarrollo adecuado de estos procesos de transformación digital, en un evento que convoca tanto a la comunidad de líderes y profesionales de talento humano, como a los responsables de la tecnología e innovación en las organizaciones, líderes empresariales, y representantes del gobierno y la academia.


Menú