Detalles del Evento

#EVENTOS | Te invitamos a nuestro #DesayunodeComunidadCoparmex y #DiálogosPorLaDemocracia, en el que tendremos la presencia de Macario Schettino, destacado economista y analista político, es profesor investigador de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, columnista en El Financiero y comentarista en Dinero y Poder (Canal 11).


Fue Coordinador General de Planeación en el Gobierno del Distrito Federal y ha sido directivo en instituciones académicas y medios de comunicación, así como consultor de partidos políticos, empresas y gobiernos.


Ingeniero Químico, maestro en Economía, doctor en negocios y candidato a doctor en Historia; recibió el Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2021 por su columna política "Fuera De La Caja".


Te invitamos a que nos acompañes a este Desayuno-Conferencia con el tema "Incertidumbre" y además, hablará de sus perspectivas en el tema político, económico y social que prevalece en nuestro país con miras al 2024.


Fecha: 26 de octubre 2022

Hora: 08:30 . a 10:00 A.M.

Lugar: Expo Chihuahua, Sala C. (Av. Tecnológico 1900, Santo Niño, 31200 Chihuahua, Chih.)



Ponentes

  • Macario Schettino (Economista y Analista Político)

    Macario Schettino

    Economista y Analista Político

    https://twitter.com/macariomx?s=20&t=_65W747FMHbZvcEyAhgPzA

    Profesor investigador de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, columnista en El Financiero y comentarista en Dinero y Poder (Canal 11).

    Fue Coordinador General de Planeación en el Gobierno del Distrito Federal y ha sido directivo en instituciones académicas y medios de comunicación, así como consultor de partidos políticos, empresas y gobiernos.

    Ingeniero Químico, maestro en Economía, doctor en negocios y candidato a doctor en Historia; recibió el Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2021 por su columna política «Fuera De La Caja».

    ver más

Lugar

Expo Chihuahua

Chihuahua, Mexico

Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con Karen Aguirre Terrazas

Contactar al Organizador

Mostrar en el Mapa

Tickets

Ticket de Socio

Precio preferencial para los Socios de Coparmex Chihuahua

Precio normal $600
Ticket No Socio

Precio para No Socios de Coparmex Chihuahua

Precio normal $750