Cuando

24 - 27 Agosto 2022 (GMT-5)

Agregar al calendario

Donde

HOTEL ZUANA BEACH RESORT, SPA Y CENTRO DE CONVENCIONES

Cra. 2 #6-80, Bello Horizonte, Santa Marta, Magdalena
Santa Marta, Magadalena, Colombia

Mostrar en el Mapa

Detalles del Evento

IWA significa "el ahora, el momento presente" en arahuaco. Vivir al máximo el presente y sacar el máximo potencial de las experiencias y oportunidades que la vida presenta día a día tanto a las personas como a las organizaciones, es uno de los pilares del buen vivir en los que se fundamenta este evento.

Hoy además las personas viven un presente, alterado por la pandemia, en el que priorizan cada vez más su bienestar y su sentido de propósito, por encima de otros intereses. A su vez, las organizaciones están llamadas, en este nuevo IWA, tanto para atraer el mejor talento humano, como para ser sostenibles y competitivas en esta nueva realidad, a adoptar y fomentar estas culturas de bienestar y a conectar su propósito organizacional con el de sus personas. Las empresas que hagan a sentir a sus colaboradores como el centro de su estrategia, que fomenten una vida de bienestar integral, y evidencien un propósito superior, están llamadas a liderar la evolución de este nuevo capitalismo "consciente".

IWA llega para brindarle a los líderes empresariales en general, y de talento humano en particular, una visión integral de cómo construir y desarrollar culturas organizacionales centradas en el bienestar y el propósito, y los impactos positivos que esto tiene para la organización.

Entendiendo que estos conceptos se fundamentan en las personas, y de ahí permean a la organización, IWA es un evento experiencial, en donde los participantes podrán vivir de la mano de los más importantes conferencistas y facilitadores en temas de bienestar y propósito organizacional, actividades que la ayudarán a iniciar un trascendente proceso de transformación personal. Desde la potenciación de su propio ser, IWA busca también brindar herramientas para que estos líderes lleven estas prácticas hacia sus organizaciones.

En esta primera edición, IWA se realiza en las playas de Santa Marta, un entorno propicio para desconectarse del día a día y vivir esta experiencia que estamos seguros será de inmenso impacto a sus asistentes tanto a nivel personal, como para sus organizaciones.

Menú