Detalles del #TalkColcob

La situación actual ha sido clave para el desarrollo de nuevas formas de conectarnos con los clientes, entendiendo sus necesidades y llegando de forma tal, que los productos y servicios les agreguen valor. Es así como temas como el marketing digital, el CRM, las redes sociales, la inteligencia artificial, las estrategias Inbound, entre otros , están en boca de todos profesionales en las organizaciones, pero... 


  • ¿Realmente es lo que mi empresa y mis clientes necesitan? 
  • ¿Por dónde empiezo a abordar este tema?
  • ¿Qué habilidades debo desarrollar en mis equipos?
  • ¿Cómo lo puedo implementar en mi organización?


El objetivo de esta #TalksColcob es que las empresas del sector puedan tener una visión del marketing desde la estrategia, haciéndose las preguntas correctas, que les permitan encontrar nuevas formas de abordar la gestión de la cobranza de una manera proactiva, garantizando una experiencia positiva en todos los puntos de contacto.


No se lo pierda, asegure ya su cupo inscribiéndose a este #Talk. 

Ponentes

  • Ricardo Escobar Rúa (Máster en Marketing, Chief Growth Officer en Canastto.com)

    Ricardo Escobar Rúa

    Máster en Marketing, Chief Growth Officer en Canastto.com

    Master en Marketing con más de 15 años de experiencia liderando estrategias de innovación, comunicación y ejecución en los sectores de e-commerce, consumo masivo y retail, para diferentes países de Latinoamérica, y es ahora Chief Growth Officer en Canastto.com, start-up de e-commerce del grupo Unilever.

    ver más