¿Tomar decisiones desde la confianza?, ¿Aprender a disminuir el estrés y evitar el burnout?, ¿Lograr mayor energía y balance?
Según la Neurociencia, las causas que llevan al estrés crónico o al desbalance de vida, son múltiples (entorno laboral, estilo de vida, personalidad, contexto), se ha comprobado que la capacidad de estar presente en el aquí y el ahora, a través de técnicas como la respiración o la meditación, son fundamentales para proteger la energía mental, emocional y física.
Se ha demostrado a través de múltiples estudios, que estas técnicas (respiración, meditación, mindfulness), constituyen un medio eficaz de prevención, porque fortalecen y facilitan la inteligencia emocional, el propósito y sentido vital, la claridad e intuición, la reducción del estrés o ansiedad y la capacidad de auto conocimiento y gestión. En este taller se reconocerán técnicas amigables de respiración y meditación que faciliten la energía mental, el balance, el autoliderazgo y cuidado consciente. Ello, como un camino para lograr en las organizaciones mayor productividad, reducción de ausentismo, flexibilidad ante el cambio, enfoque, claridad mental y resiliencia.
¡CUPOS LIMITADOS!