Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de ACRIP Región Central
ACRIP Región Central logoNimbutech logoMicrosoft logo

Cuándo

Jueves, 22 Junio 2023 (07:15 - 09:30)GMT-5

Agregar al calendario

Dónde

Embassy Suites by Hilton Bogotá - Rosales

Calle 70 6-22
Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mostrar en el Mapa

Detalles del Evento

¿Quieres conocer las últimas tendencias en tecnología e inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los empleados y optimizar la gestión de los recursos humanos? ¡No te pierdas nuestro evento exclusivo en Colombia!


En este foro, expertos en tecnología de Nimbutech y de Microsoft compartirán contigo sus conocimientos y mejores prácticas en la implementación de tecnología avanzada y herramientas de inteligencia artificial en recursos humanos. Descubre cómo puedes utilizar estas herramientas para mejorar la eficiencia en la gestión de la nómina y los beneficios empresariales, identificar oportunidades de mejora en el rendimiento de los empleados, y fomentar un ambiente de trabajo más colaborativo y productivo y mucho más.

Además, aprenderás cómo estas herramientas pueden ser utilizadas para mejorar la cultura empresarial y la experiencia de los empleados, lo que se traduce en una mayor satisfacción y desempeño laboral, y una mejor eficiencia y reducción de costos empresariales.


No pierdas la oportunidad de estar al día en las últimas tendencias en tecnología y de inteligencia artificial aplicadas a recursos humanos. Regístrate ahora para este evento exclusivo en Colombia.


¡Libera los superpoderes de los gerentes y líderes de RRHH!

Ponentes

Menú