Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de ACRIP Región Central
ACRIP Región Central logoNimbutech logoMicrosoft logo

Cuándo

Jueves, 22 Junio 2023 (07:15 - 09:30) (GMT-5)

Agregar al calendario

Dónde

Embassy Suites by Hilton Bogotá - Rosales

Calle 70 6-22
Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mostrar en el Mapa
Yesid Téllez Cuervo (Customer Acquisition de Microsoft Experto en Microsoft Viva y Copilot para RRHH)

Yesid Téllez Cuervo

Customer Acquisition de Microsoft Experto en Microsoft Viva y Copilot para RRHH

https://www.linkedin.com/in/yesid-leandro-tellez-cuervo-b26129189/

Consultor experto y asesor en transformación digital para las áreas de Recursos Humanos en Microsoft, con amplia experiencia en mejorar las culturas organizacionales, implementar el trabajo híbrido, trabajo remoto y trabajo anywhere para empresas en toda Latinoamérica a través del uso de la tecnología como impulsor. Cuenta con una larga experiencia en la ejecución de las mejores prácticas de Microsoft, además de tener habilidades en el análisis, implementación y administración de la Infraestructura como Servicio (IaaS), Plataforma Como Servicio (PaaS) y el Software como Servicio SaaS de la nube Microsoft Azure.
Líder en proyectos de migración de servicios Microsoft, tales como Active Directory, DNS DHCP, Terminal Server Services, File Server, experto en Microsoft Viva y Microsoft Intune EMS. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en el gobierno del Centro de Administración Microsoft 365, incluyendo el Centro de Administración de Seguridad y Cumplimiento, Exchange Online, Multi Factor Authentication, Teams, Azure Active Directory, SharePoint Online y la administración de Windows Server On-Premise (Hipervisor - VMWare).

Luisa Téllez Jímenez (Especialista en Gestión del Cambio y Microsoft Viva en Nimbutech)

Luisa Téllez Jímenez

Especialista en Gestión del Cambio y Microsoft Viva en Nimbutech

https://www.linkedin.com/in/luisat%C3%A9llez/

Especialista Change Management en Transformación Digital en Nimbutech, con amplia experiencia en la adopción de trabajo híbrido, remoto y trabajo Anywhere a través de la tecnología Microsoft. Su experiencia en Modern Work abarca más de 5 años, y se destaca por su consultoría en estrategias de Endomarketing, la resolución creativa de elementos clave de Transformación Digital, Cultura y Bienestar, y la planificación y ejecución de estrategias de Comunicación Interna organizacional.
Cuenta con certificación en la metodología OKR Master Professional Certification - OKRMCP™, certificación en Change Management de Prosci® y utiliza las buenas prácticas del Modelo ADKAR® para ayudar a Gerentes y Supervisores a manejar efectivamente el lado humano del cambio. Luisa posee habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico, lo que le permite identificar, diseñar e implementar soluciones innovadoras que generen valor al negocio de las organizaciones. Además, su formación como Comunicadora Social con énfasis en estrategia comercial, le permite tener una visión amplia y enfocada en el crecimiento de las empresas.

Menú