Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de ACRIP Región Central

Cuando

Lunes, 21 Marzo 2022 - Jueves, Junio 30 2022 (GMT-5)

Detalles del Evento

· Transformación Digital y Liderazgo para el Cambio

Descripción: Programa para líderes empresariales y de RR.HH. que desempeñan un papel activo en la estrategia digital para aprovechar el potencial humano en la transformación digital.


· Cultura Agile para equipos de RRHH

La resolución creativa y viable de problemas ahora es más importante que nunca. Pero ¿cómo puedes adaptarte para mantenerte a la vanguardia?


· Talent Analytics: Impulsando el impacto organizativo

El futuro de los RRHH pasa por la analítica. Hablar el lenguaje de los datos es la base para construir estrategias que generen verdadero impacto en el negocio.


El nuevo mundo del trabajo exige que los líderes de gestión de talento adquieran un conocimiento sólido y un dominio de las herramientas analíticas, que les permitirán tomar mejores decisiones sobre las personas y equipos.


Con ponentes expertos de todo el mundo, herramientas prácticas y análisis de caso, prepárate para profundizar en la vinculación de los datos de RRHH con una serie de desafíos de tu área de trabajo.

¡Únete al programa de certificación de BeNext Talent Analytics: Impulsando el impacto organizativo!, de Acrip Academia BeNext!


El programa tiene cinco semanas de duración (del 2 de mayo al 3 de junio) y se realiza en modalidad de cohorte.


· El HRBP en el nuevo mundo del trabajo

El programa de Acrip Academia BeNext, "El HRBP en el nuevo mundo del trabajo", que empieza el próximo 16 de mayo, está dirigido a líderes de gestión de talento que quieran fortalecer y ampliar las perspectivas de su gestión.


El nuevo contexto de trabajo exige de los profesionales de RRHH el desarrollo de estrategias innovadoras que impacten en el negocio de forma sustancial. Para ello, hemos diseñado esta formación certificada, que cuenta con la participación de expertos globales de gran prestigio, entre ellos, Dave Ulrich, considerado el padre de los RRHH modernos.


El programa tiene cinco semanas de duración y está diseñado en modalidad de cohortes, lo que te permitirá realizar tu viaje de aprendizaje acompañado de líderes de distintas industrias y procedencias, en un intercambio que enriquecerá aún más tu experiencia.


¡Únete a esta nueva propuesta de Acrip Academia BeNext e intégrate a la comunidad de líderes de gestión de talento más importante de Colombia!


Menú