Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de ACRIP Bogotá - Asociación de Gestión Humana

Cuando

Martes, 16 Marzo 2021 (16:00 - 18:00) (GMT-5)

Detalles del Evento

La Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Gestión Humana - ACRIP Bogotá y Cundinamarca, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos y en el Reglamento Interno de la Junta Directiva, se permite convocar a todos los afiliados a la celebración de la Asamblea General Ordinaria el día martes 16 de marzo de 2021 a las 4:00 p.m; teniendo en cuenta las medidas de prevención frente al manejo del COVID-19 se habilitará un canal virtual para participarenla Asamblea General Ordinaria convocada para el día martes 16 de marzo del año 2021, a las 4:00 p.m. el link lo encontrará ubicado en nuestra página WEB www.acrip.org – Banner Asamblea.



Como punto a resaltar del Orden del Día de la Asamblea, está la elección de la nueva Junta Directiva, que según el Artículo 27°: - "La Junta Directiva estará integrada por cinco afiliados principales con sus respectivos suplentes nominales. Los miembros de la Junta Directiva ejercerán sus funciones por un periodo de dos (2) años y podrán ser reelegidos indefinidamente para períodos similares. Para su elección, se aplicará el sistema de mayoría de votos por planchas inscritas. Las planchas se inscriben ante el Director Ejecutivo de la Asociación, o quién haga sus veces, hasta el mediodía del día hábil inmediatamente anterior a la fecha para la primera convocatoria de la Asamblea General, lo cual se informará en la citación correspondiente."



La inscripción de planchas debe realizarse ante la Dirección Ejecutiva de la Asociación en la sede ubicada en la carrera 7 No. 73 – 55 Oficina 202 – Bogotá D.C. o por correo electrónico mario.plata@acrip.org o administrativo@acrip.org , hasta el día 15 de marzo a las 12:00 m. Las planchas inscritas se publicarán en la página web de ACRIP Bogotá y Cundinamarca: www.acrip.org



El orden del día que se propone es el siguiente:

  1. Presentación de poderes y verificación del Quórum
  2. Designación del Presidente y Secretario (a) de la Asamblea
  3. Aprobación del orden del día
  4. Designación de la comisión de aprobación del acta
  5. Informe del Presidente y Representante Legal de la Junta Directiva
  6. Presentación de los Estados Financieros a diciembre 31 de 2020
  7. Informe del revisor fiscal
  8. Aprobación de los Estados Financieros a diciembre 31 de 2020
  9. Proyecto de reinversión de excedentes año 2017 Y 2018
  10. Aprobación de propuesta y elección de revisor fiscal periodo 2021-2023
  11. Presentación de las planchas para Junta Directiva 2021-2023
  12. Elección Junta Directiva
  13. Reforma estatutos Artículo 6- Afiliados honorarios.
  14. Aprobación de la Reforma de estatutos del Artículo 6- Afiliados honorarios.
  15. Reforma estatutos Artículo 27- De la Junta Directiva.
  16. Aprobación de la Reforma de estatutos Artículo 27- De la Junta Directiva.
  17. Proposiciones y varios



Nota: Derecho de Inspección: inspeccionar, libremente, los libros y papeles sociales dentro de los quince días hábiles anteriores a las reuniones de la asamblea general en que se examinen los balances de fin de ejercicio.



Se aclara que:

Artículo 19º REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y DECIDIR EN LAS REUNIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL Para participar y decidir en las reuniones de la Asamblea General es requisito indispensable estar a Paz y Salvo por todo concepto con la tesorería de la Asociación. Para tal efecto se entenderá estar a Paz y Salvo, en el caso de las reuniones ordinarias haber pagado las cuotas a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior, y en el caso de las reuniones extraordinarias, las correspondientes al semestre calendario inmediatamente anterior.



Artículo 22º NUEVA CONVOCATORIA – Cuando no sea posible efectuar la reunión de la Asamblea General por falta de quórum deliberatorio anteriormente establecido, se sesionará en reunión que deberá celebrarse una hora después de la fecha fijada para la primera convocatoria. Esta nueva reunión sesionará y decidirá válidamente con un número plural de afiliados no inferior al 10%.



Estamos seguros de contar con su valiosa presencia, pues el éxito de esta Asamblea depende de su apoyo y colaboración. Si por alguna razón no puede asistir, le solicitamos hacerse representar por un ejecutivo de su compañía o por otro afiliado, acreditando poder por escrito, teniendo en cuenta el Artículo 24°: "Para efectos de la participación en las Asambleas, ningún afiliado podrá representar a más de seis (6) afiliados ausentes, representación que deberá acreditar por escrito".



Menú