The Latin American Chamber of Commerce, Singapore logoAsociación Española de Singapur logoSpanish Chamber of Commerce Singapore logoDame Una Mano logoAsociación de Mujeres de Habla Hispana en Singapur logo

Detalles del Evento

Te queremos invitar a ser parte del proyecto "DAME UNA MANO" el próximo 22 de Septiembre a las 4:00 pm (hora de Singapur).


La pandemia ha interrumpido las rutinas, el lugar de trabajo, los viajes, los encuentros sociales y las amistades. Estamos viviendo tiempos extraordinarios, y todos necesitamos "una mano" que nos anime, o "levantar la mano" si requerimos ayuda, compañía o un momento de relajación.


El proyecto "DAME UNA MANO" es una serie de actividades estratégicamente diseñadas para apoyar nuestro bienestar emocional.


¡Anímate y haz parte del mismo! con tu participación seremos más, extendiendo la mano los unos a los otros.



¿Cuáles son las actividades del Programa?


Puedes pinchar en cada actividad para conocer más sobre cada programa.




¿Quién dirige las actividades?


Cada actividad es dirigida por un profesional, un equipo excelente se ha unido para apoyar a nuestra comunidad hispanoparlante.


¿Cuál es el precio programa?


Cada actividad tiene un costo, si no estás en posibilidad de hacer el pago porque estás en una situación económica difícil, tu cupo es gratuito y garantizado.

Si estas en posibilidad de ayudar realizando una donación para cubrir los costos del programa, tu ayuda es bienvenida.


Anímate y regístrate para conocer más. ¡Dame una mano!

Menú